Sergio Uñac agradeció a los funcionarios y vecinos presentes y pidió un aplauso para los trabajadores del IPV, “que nos permiten construir en cada rincón de la provincia complejos habitacionales como este. Culminamos con la satisfacción de haber puesto la cara a cada uno de los proyectos, trabajando federalmente, con la convicción de que una provincia se construye desde adentro hacia su capital. Por eso, estos barrios se entregaron en cada uno de los departamentos. Seguiremos trabajando por San Juan. Les agradezco desde el corazón”, concluyó.
Cada unidad habitacional cuenta con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero y pérgola exterior. La superficie total de cada una de ellas es de 61,92m2.
Su estructura es sismorresistente, posee equipamiento completo de baño y cocina. También prevé instalación de gas completa y cuenta con un tanque de reserva de 850 litros.
Respecto a su exterior, el nuevo barrio tendrá veredín perimetral, pérgola con columnas y vigas superiores de palos en el exterior, vereda de acceso individual, y vereda municipal.
En tanto que, en su infraestructura urbana, las calles tendrán calzada enripiada, red de agua potable, red eléctrica de alumbrado público con farolas, sistema de riego por acequias, para arbolado público, construcción de pasantes vehiculares y puentes peatonales e indicadores de calle.