El Club Atenas de Pocito tiene motivos más que suficiente para festejar y no es para menos. El club de «mil rayitas», también conocido popularmente como los «mirasoles» está de festejos.
Cumple nada más ni nada menos que 101 años de vida deportiva allá enclavada en la zona conocida como La Rinconada en el departamento Pocito. Por un lado, pero hay otro motivo para estar contento, Pasó a cuartos de final del torneo de Invierno que organiza y fiscaliza la Liga Sanjuanina de Fútbol. Los pocitanos derrotaron en la etapa anterior a nada menos que a San Martín y accedieron a la siguiente fase.
Ahora tendrá que enfrentar a Sportivo Desamparados, aunque todavía no hay día ni horario confirmado. Bueno pero eso sin descuidarlos trabajan y retocan detalles para esta tarde cuando jugadores, dirigentes, ex presidentes y algunas personas muy allegados al club se reunirán en un pequeño brindis.
No es tiempo ni momentos para grandes festejos, pero aunque más no sea compartir un momento con todos los amigos del club en este día tan especial para toda la familia de Atenas.
Vicente Mancuso actual presidente del Club Atenas dialogo con Diario de Pocito y señaló que «Hoy el club nos encuentra más unido que nunca. Se han logrado grandes cosas, obras, refacciones y modificaciones en todo el predio del club. En lo deportivo, hemos alcanzado un paso importante en el torneo de Invierno y es producto de mucho esfuerzo en todo los ámbitos del club y hoy queremos celebrar un nuevo aniversario del club».