Con lo justo Atenas ganó en casa y sueña con la clasificación a cuartos

En condición de local Atenas venció por la mínima a Juventud Zondina y se afianza en los puestos de clasificación a los play off.

futbol local

El conjunto mirasol se hizo fuerte en casa y sacó pecho en un dificil compromiso ante Juventud Zondina, ganando por 1 a 0 con gol de Avenamar Ginés por la fecha 17, para seguir soñando con volver a las fases finales del fútbol local.

El Torneo de Invierno de la LSF está en su recta final de la fase regular, y ya hay algunos equipos que aseguraron su pasaje a los cuartos de final, mientras que hay otro grupo que todavia están peleando por conseguir la clasificación, y uno de ellos es el conjunto mirasol que se encuentra sexto en la tabla de posiciones de ocho que pasan a la siguiente ronda.

En la tarde del 25 de mayo, los dirigidos por Luis Pallaroni lograron derrotar a el combinado zondino por 1 a 0. El único tanto del encuentro llegó recién en el segundo tiempo cuando apenas había transcurrido 1 minuto de juego; tras un tiro de esquina, llegó en soledad y por detrás de todos, Avenamar Ginés que concetó un cabezazo formidable que se coló cerca del ángulo del arquero para convertir el gol de la victoria, y así seguir escalando posiciones con el obtejo claro de poder meterse en el play off.

Por otra parte, en el encuentro de cuarta división, los pibes de Atenas derrotaron por 3 a 0 a su par de Juventud Zondina y lograron el pasaje a cuartos de final a dos fechas del cierre de la fase regular ubicandose en la tercera colocación momentaneamente.

Síntesis.

Formación Atenas: Sebastián Domínguez, Sergio Moreno, Avenamar Ginés, Leandro Cuello, Franco Lepe, Iván Escudero, Wilfredo Bronvale, Pedro Terrero, Eduardo Bronvale, Nicolás Olivera y Martín Montiveros.

Suplentes Atenas: Enzo Cejas, Exequiel Balmaceda, Juan Barrionuevo, Enrique Moreno, Lorenzo Lépez y Fedrico Vera.

Formación Juventud Zondina: Alan Dapotte, Ariel Puelles, Hugo Gamboa, Deni Algañaraz, Santiago Ontiveros, Jesús Álvarez, Franco Palacio, Roberto Gómez, Mario González, Mario Barrera y Néstor Hernández.

Suplentes Juv. Zondina: Axel Echegaray, Heber González, Leandro Arce, Felipe Echegaray, Elías Quiroga y Filomeno Atámpiz.

Amonestados Atenas: Sergio Moreno y Leandro Cuello

Amonestados Juventud Zondina: No hubo.

Árbitro: Jesús Allegue

Asitentes: Daniel Olivera y Enzo Gómez

Entradas relacionadas