Con música y bailes Se realizaron los festejos por la Revolución de Mayo

Desde la Municipalidad de Pocito, a través de la Dirección de Cultura, convocó a las familias pocitanas en la plaza La Libertad, para festejar el 213º aniversario de la gesta patriótica de 1810.

Con shows de artistas y bailarines locales y una merienda compartida, se llevaron a cabo los festejos patrios conmemorando el 213 aniverasrio de nuestra patria.

Además hubo entrega de escarapelas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en la tarde de este 25 de Mayo que tomó color patrio con la calidez de la gente que llegó hasta la plaza principal de nuestro departamento.

Por el escenario de la plaza, pasó el Duo Sánchez- Sosa que interpretaron con guitarra y bandoneón géneros tradicionales, la Academia de Danzas Nuevo Horizonte que engalanó la jornada con la danza tradicional argentina del pericón.

Además, los pequeños de la Academia Sel Up, también fueron protagonistas con el baile de un carnavalito grupal y la interpretación en malambo por Zoe Muñoz. La Agrupación Gaucha Joaquín Uñac, se encargó de que los presentes compartieran una merienda con mate cocido y sopaipillas.

El festejo cerró a puro folclore con la actuación del dúo Los Paytas que culminó con un encuentro donde los vecinos disfrutaron de música, danza y tradiciones argentinas.

Entradas relacionadas