Pocito Un joven fue baleado varias veces en una gresca en el Barrio Teresa de Calcuta

BARRIO TERESA DE CALCUTA

Una grave gresca barrial tuvo lugar en el interior del Barrio Teresa de Calcuta en el departamento Pocito. En medio del enfrentamiento un muchacho de 28 años quedó herido producto de tres balazos que recibió y por este motivo quedó internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por el hecho quedaron armas secuestradas y algunos detenidos. Además el herido fue hospitalizado. Según revelaron las fuentes policiales, el joven de 28 años que quedó herido fue identificado con el apellido Pérez. Aparentemente, la batahola entre las dos bandas inició con amenazas verbales, producto de esto el clima se fue caldeando cada vez más y finalizó con una balacera.

Producto de este enfrentamiento, Pérez recibió tres disparos en su cuerpo. De acuerdo a la información policial, los balazos impactaron en la región frontal con orificio de entrada y sin salida, otra bala en el orificio de su ojo izquierdo que no salió. Mientras que la tercera agresión fue recibida en el antebrazo izquierdo.

Por el hecho ya son 4 los detenidos que fueron aprehendidos cuando la tensión en el Barrio Teresa de Calcuta en zona norte de Pocito, había quedado al rojo vivo. Tres de ellos fueron identificados con el apellido Rodas y sus edades son 37, 38 y 39 años. En tanto el cuarto detenido fue una joven de apellido Cortez.

Finalmente, personal policial procedió al secuestro de un arma tumbera, un rifle de aire comprimido, y proyectiles. En este contexto, los detenidos quedaron vinculados en la causa por tenencia compartida de arma de fuego de uso civil.

Entradas relacionadas