Copa Argentina Luego de 5 años, River vuelve a jugar en San Juan

RIVER EN SAN JUAN

Este lunes confirmaron que River Plate volverá a jugar en San Juan y será frente a Racing de Córdoba el miércoles 8 de marzo en nuestro departamento.

El encuentro corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina y se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario, lo que será el primer partido del River de Demichelis en tierras sanjuaninas y el primero del millonario en San Juan luego de cinco años sin visitar el Gigante de Pocito.

Cabe recordar que el elenco millonario ganó tres veces la Copa Argentina de la mano del DT más exitoso de su historia, Marcelo Gallardo, por lo que el actual entrenador Martín Demichelis tiene la vara bastante alta.

Mientras que, la Academia cordobesa, club que vive un gran presente luego de su ansiado ascenso a la Primera Nacional el año pasado, se vuelve a topar contra un grande del fútbol argentino luego de estar 17 años sin jugar en la segunda división del fútbol argentino.

Por ahora no informaron cuándo se venderán las entradas, ni donde y tampoco los valores. Sólo se conoce que el ganador de la partido enfrentará o a Talleres de Córdoba o a Chacarita en la siguiente instancia.

Entradas relacionadas