Tras la derrota Scaloni: «Es difícil asimilar la derrota, pero queremos dar vuelta la situación»

El director técnico de la selección argentina rompió el silencio tras la derrota del debut y habló en conferencia de prensa. Allí, realizó su análisis tras el adverso partido ante Arabia Saudita.

«Sabíamos cómo jugaba Arabia. Es difícil asimilar la derrota», arrancó el DT de la selección argentina. Luego, realizó un breve análisis: «El primer tiempo fue todo nuestro, y esas situaciones antes eran gol. en el segundo tiempo nos empataron y de inmediato nos convierten el segundo gol. Hoy es un día triste, pero hay que levantarse y seguir».

«Estamos dolidos con el resultado adverso, pero queremos dar vuelta la situación», aseguró Scaloni de cara a lo que viene, que son México y Polonia.

Sobre los goles de Arabia Saudita que sorprendieron al equipo argentino, comentó: «Fueron jugadas muy rápidas, aisladas, la pelota estaba en posesión nuestra, la perdimos. No fue por lo físico. Después veremos el reporte, pero en principio la mayoría está bien».

«Sabemos que el Mundial tiene estas cosas, en una jugada o dos se te complica y la dinámica cambia completamente», manifestó. Por último, dejó tranquilidad en un aspecto: «En principio la mayoría está bien físicamente».

Entradas relacionadas