Autocrítica Lautaro Martínez: «Perdimos por errores nuestros»

El delantero de la Selección Argentina habló luego de la caída ante Arabia Saudita y expresó que el segundo tiempo fue el error de la Albiceleste.

Argentina no pudo ante Arabia Saudita y cayó 2-1 en el debut del Mundial de Qatar 2022 pese a comenzar ganando con gol de Leo Messi. Luego del encuentro, Lautaro Martínez habló y fue contundente: «Perdimos el partido por errores nuestros».

El centro delantero del conjunto de Lionel Scaloni se expresó luego de la dura derrota ante el equipo árabe y señaló: «Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primero debíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial”.

“Ahora a descansar y pensar en lo que viene. Son dos finales ahora. México y Polonia van a hacer rivales difíciles, hoy también lo era. En el segundo tiempo nos equivocamos, tenemos que corregir para lo que viene”, continuó Martínez.

Por último, el delantero del Inter remarcó la derrota pesa, pero ya hay que levantarse de cara a los partidos ante México y Polonia y afirmó: «Duele mucho la derrota. Queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande, pero ya pasó. A pensar en los partidos que vienen”.

Entradas relacionadas