Fin del invicto Cuántos partidos invicto tuvo la Selección Argentina y a cuánto quedó del récord de Italia

La Albiceleste cayó con Arabia Saudita por 2-1 en el Mundial de Qatar y no pudo estirar sus 36 presentaciones sin conocer la derrota.

La Selección Argentina cayó ante Arabia Saudita por 2-1, por el Mundial de Qatar 2022 y los de Lionel Scaloni perdieron la chance de seguir estirando su histórico invicto de 36 partidos sin conocer la derrota y en el que quedó a uno del récord de Italia, que llegó a estar 37 duelos consecutivos sin derrotas.

La Albiceleste, que atravesaba un momento único, no conocía la derrota desde el 2 de julio de 2019 por la semifinal de la Copa América contra Brasil que terminó 2-0 para los locales. Desde allí pasaron 36 partidos sin que la Selección sufriera un resultado adverso. Además, en el medio ganó la Copa América 2021, la Finalísima ante Italia y consiguió marcas como haberles ganado a todos los equipos de la Conmebol con Scaloni o triunfar por primera vez en la historia en Wembley.

Vale mencionar que en la contabilización no se tiene en cuenta el partido que quedó trunco frente a Brasil por las Eliminatorias, que fue suspendido y no se volverá a disputar. Ahora, en el Mundial se quedó en la puerta de superar a la Neroazzurra en este rubro.

Entradas relacionadas