En Pocito Estados Unidos campeón de la Copa Challenger´s

El Torneo se jugó en el estadio Marcelo García, ubicado en el Polideportivo Municipal Jesús Patrocinio Morales, en el marco de los World Games Skate.

La última jornada del Challenger´s Championship de los Worl Skate Games que comenzaron a  disputarse el pasado lunes en el Estadio Marcelo García del departamento de Pocito, llegó a su final el sábado por la tarde.

Nueva Zelanda- México

El primer partido en disputarse fue desde las 12hs entre Nueva Zelanda y México para la ubicación final de la tabla, ambos jugaban por el 5° y 6° puesto.

El partido comenzó siendo controlado por los dos equipos pero luego de los 5´Nueva Zelanda abrió el marcador para rápidamente marcar nuevamente y poner el 2 a 0.

El encuentro comenzó a jugarse con todo y los mexicanos supieron empatar el encuentro aunque rápidamente los neozelandeses se pusieron arriba, a falta de menos de 10´ de juego logro aumentar esa diferencia para poner el 4 a 2, resultado definitivo de la primera parte.

En segundo tiempo donde llego la lluvia de goles por parte de los neozelandeses que finalizaron el partido por 10 a 4, de esta manera se quedaron con el 5° puesto y México con el 6° lugar.

 

Egipto- Sudáfrica

A continuación por el 3° y 4° puesto se enfrentaron el seleccionado de Egipto ante Sudáfrica, después de los 10´de juego el seleccionado de Egipto logro encontrar el gol luego de después de buscarlo por varios minutos y rápidamente llego el segundo para poner las cosas 2 a 0 a su favor, resultado que cerro la primera parte.

Durante la segunda parte, antes de llegar a los 10′ finales en una gran jugada los egipcios aumentaron la diferencia y pusieron el 3 a 0, resultado que le dio la victoria para quedarse con el 3° lugar, mientras que Sudáfrica quedo en el 4° puesto.

Estados Unidos- Uruguay

El partido de la gran final se dio entre Estados Unidos y Uruguay, el partido comenzó con todo, poniéndose rápidamente arriba Estados Unidos por 2 a 0, resultado que duro para irse al descanso.

En el segundo tiempo, a los 8′ de juego pudo descontar Uruguay para poner más emocionante el partido y a falta de 2´el partido se ponía más atractivo ya que la celeste logro anotar un tanto más, los últimos minutos fueron increíbles, Estados Unidos pudo poner el 4 a 2 a falta de 33 segundos para consagrarse campeón.

Durante la premiación acompañaron el ex campeón del mundo, Daniel Martinazzo, por parte de San Juan estuvo presente el Intendente Armando Sánchez, acompañado por el Director de deportes municipal, Néstor Font, de la Secretaria de Estado de Deportes, la profesora Gabriela Bustos, fueron los encargados de hacer la entrega de premios a los campeones de Estados Unidos, a los subcampeones de Uruguay y al tercer puesto, la Selección de Egipto.

 

 

Posiciones:

1° – Estados Unidos

2° – Uruguay

3° – Egipto

4° – Sudáfrica

5° – Nueva Zelanda

6° – México

Entradas relacionadas