Merchandising Desde un imán hasta un peluche, para recordar los World Skate Games

Los visitantes y también los locales buscan siempre un artículo para recordar los momentos importantes. Y mucho más cuando se trata de un Mundial. Aquí te contamos qué podés comprar.

 

Según el diccionario, merchandising es «el conjunto de productos publicitarios que sirven para promocionar». Y en este Mundial, la tercera edición de los World Skate Games, no podían faltar las opciones para llevarse o guardar un recuerdo.

Nosotros estuvimos recorriendo la espacio de venta y preguntando, porque a decir verdad hay artículos muy lindos. Y aquí van algunos datos para tener en cuenta: El punto de venta se encuentra en la parte baja del estadio del Parque de Mayo. Más bien, a unos pasos del ingreso de la Puerta «A», por donde ingresan los periodistas y todas las personas que compraron tickets para el sector de Platea Este.

Mientras uno camina por ese iluminado pasillo, donde se encuentran imágenes de destacadas figuras del deporte local y nacional pegadas a los muros del estadio que nació a fines de la década del 60 y que vio la luz oficial en la inauguración del Mundial de hockey sobre patines que se disputó a fines de abril y principios de mayo de 1970, también puede ver, admirar y comprar algunos de los artículos.

¿Qué puede comprar? Y qué precios tienen? Hay para todos los gustos y bolsillos. Un imán cuesta 150 pesos y un peluche grande, que es la mascota de los WSG, se puede adquirir por 7500 pesos. También hay otras opciones: Un peluche chico está a 6500 pesos, una botella a 2000 pesos, una gorra a 1500, una remera a 5000 pesos y los stickers están a 200 pesos.

Entradas relacionadas