Entradas Solo quedan disponibles para ver al Sub 19 y a Las Aguilas

Desde el Comité Organizador informaron que se pondrá en venta el remanente de tickets para presenciar los partidos en los estadios de La superiora, UPCN y Marcelo García.

 

La alta demanda para ver y presenciar los partidos de la Selección Argentina, en el Campeonato Mundial de la categoría Senior, hizo que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, teniendo en cuenta que San Juan también es sede del Mundial femenino y de la Categoría Sub 19, existen otras opciones para que las sanjuaninas y los sanjuaninos puedan disfrutar de los World Skate Games.

El Campeonato Mundial Sub 19, que tiene a la Argentina como uno de los principales animadores, se juega en el estadio Dr. Aldo Cantoni del Parque de Mayo. Además de los anfitriones, hay nueve seleccionados más que buscarán consagrarse. Y eso será hasta el próximo sábado 5 de noviembre.

Los interesados en ver los partidos de los pibes, hay entradas y abonos en disponibilidad. Los precios son: 400 pesos las populares, 700 pesos la platea Este y 1500 pesos la platea Oeste. Los abonos tienen un valor de 2 mil, 4 mil y 7 mil pesos, respectivamente.

La Selección femenina, conocida como Las Aguilas, comenzará a disputar su campeonato a partir del 7 de noviembre. Ese día enfrentará a Italia, a partir de las 16, en el estadio de UPCN. Y en este caso, según comentaron desde la organización, también quedan entradas en disponibilidad que se pondrán a la venta.

Las Aguilas integran el Grupo B junto a Colombia, Alemania e Italia; en tanto que en el grupo B jugarán Francia, Portugal, España y Chile. Además, en el mismo estadio de UPCN, se jugará la Copa Intercontinental femenina con cuatro seleccionados: Suiza, México, Brasil y Australia. En este caso, jugarán todos contra todos por el sistema de puntos y a dos ruedas para determinar las posiciones finales.

Hay otras dos opciones para ver y disfrutar del hockey sobre patines mundial: en el estadio de La Superiora (Rawson) y en el estadio Marcelo García (Pocito).

En La Superiora se jugará el Campeonato Intercontinental masculino, que sería la segunda categoría a nivel mundial, con la participación de las selecciones de Israel, Colombia, Andorra, Australia, Brasil, Suiza, Alemania y Austria. Allí se jugará desde el 7 al 13 de noviembre.

En Pocito se disputará a partir del 7 y hasta el 13 de noviembre, la Copa Challenger. Allí participarán los seleccionados de Egipto, Sudáfrica, Uruguay, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Pakistán y México.

Entradas relacionadas