Locura por Boca Se agotaron las entradas por internet y en el Bicentenario solo quedan plateas

Miles de hinchas de Boca hacen largas filas para conseguir una entrada para el encuentro de Boca y Patronato por las semifinales de la Copa Argentina. La locura fue tal que en cuestión de horas se agotaron los tickets dispuestos en internet y en el estadio del Bicentenario rápidamente se agotaron las populares.

Desde bien temprano, alrededor de las 8:30 de la mañana, comenzaron con el expendio de populares y plateas en las boleterías del sector norte del estadio para este encuentro de semifinales de Copa Argentina entre el Xeneize y el patrón. La misma venta de entradas se extenderá hasta las 18 horas de hoy lunes.

Por otra parte, también a la misma hora iniciaron las ventas online a través de Autoentrada.com pero en cuestión de horas se agotaron todas las entradas que estaban habilitadas.

Desde la organización de la Copa Argentina se dispuso que solo se vendan dos entradas por persona. En aproximadamente dos horas de haber iniciado la venta se vendieron todas las entradas populares quedando solo algunas plateas este y oeste (baja y alta).

Cabe recordar que el valor de las entradas iban desde los $3000 pesos las populares, $5000 las plateas este, $6000 la platea oeste alta y $7500 la platea oeste baja. Para quienes lograron comprar las entradas vía web deberán retirarlas los días martes y miércoles de 9 a 20 horas en Hugo Espectáculos en calle España 70 sur.

 

Entradas relacionadas