Mundial en Turquía La pocitana Jennifer Bolado ya palpita el mundial de karate

La joven karateka de 17 años, oriunda de nuestro departamento, ya tiene todo listo para viajar hacia Turquía a disputar el mundial con la selección argentina, siendo la primera sanjuanina en la historia en formar parte de la selección nacional de karate en una cita mundialista.
Jennifer Bolado viajará este próximo viernes hacia la ciudad de Konya en Turquía, donde será la sede del campeonato mundial de karate sub 21 y ya está ultimando detalles para este gran viaje que realizará representando al país a tan corta edad y siendo la primera sanjuanina en ser parte del combinado argentino de karate.
La karateka se encuentra concentrando en Buenos Aires en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) donde partirá mañana hacia el país euroasiático a disputar la copa del mundo en categoría cadete y sub 21 a desarrollarse desde el 26 de octubre hasta el 30 del corriente mes.
La deportista pocitana pertenece a la sección de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes donde integrará la selección nacional en categoría kumite femenino con un peso de 59 kg. Es así que Jennifer se ha preparando muy bien realizando los entrenamientos a cargo de su entrenador Fabio Olivera.

Entradas relacionadas