En Pocito Iba borracho y con su moto atropelló a una familia

En nuestro departamento Pocito un motociclista conducía el rodado totalmente borracho y atropelló a un hombre que caminaba con su esposa y sus cuatro hijos.

La moto del sujeto que protagonizó el accidente y viajaba en estado de ebriedad

Se trata de un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta y conducía con 1.37 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido; por ende no pudo controlar el rodado, perdió el control y se llevó por delante a un hombre que caminaba con su familia.

El hecho sucedió en Pocito en zonas cercanas a la localidad del Quinto Cuartel, cuando un motociclista totalmente ebrio atropelló a un hombre que caminaba junto a su esposa y sus cuatro hijos. El hombre terminó con una serie herida y tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en calle Vidart a pocos metros de Calle 11. Allí, el conductor de una moto 150cc, identificado como Carlos Gómez, atropelló a un hombre de apellido Quesada, que caminaba por la banquina junto a su esposa y sus hijos de 9, 6, 5 y 3 años.

Como consecuencia del fuerte choque, Quesada resultó herido con una fractura en su brazo derecho, por lo que debió ser trasladado rápidamente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Por su parte, el motociclista fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó 1.37 de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido.

Entradas relacionadas