Un lamentable hecho ocurrió en un barrio de nuestro departamento Pocito, luego de que a una niña de 5 años se le cayera un portón encima y está delicada.
La menor tuvo que ser trasladada al hospital Rawson de urgencias luego de ser atendida en el hospital de Pocito. Se encuentra en observación debido a la gravedad de las lesiones que sufrió debido a que se le cayó un portón de gran porte encima.
Nuevamente la caída de un portón sobre un menor vuelve a ser noticia en nuestra provincia. Esta vez, sucedió en una vivienda en Pocito durante la madrugada de este miércoles. La infraestructura cayó sobre una niña de 5 años que quedó en observación debido a la gravedad de las heridas.
El hecho sucedió sobre la 1 de la madrugada en una vivienda ubicada en calle Mendoza, entre Calle 13 y Calle 14, en la localidad de La Rinconada. Por motivos que no trascendieron, el portón del domicilio cayó sobre la pequeña, ocasionándole graves heridas por lo que fue llevada rápidamente al hospital Federico Cantoni, para recibir asist3encia inmediata, luego fue trasladada al hospital Rawson.
La madre de la nena, una mujer de apellido Ajalla, trasladó a la pequeña hasta el Hospital Federico Cantoni. Tras una primera atención médica, los profesionales resolvieron ordenar su traslado hasta el Hospital Rawson, para recibir atención especializada.
Luego de realizar los primeros estudios se determinó que la menor presentaba traumatismo encéfalo craneano, traumatismo fácil y politraumatismos. Es por este motivo que se resolvió que quede internada, en observación mientras se estudia la evolución de las heridas.