Impactante choque en Pocito Un niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras ser víctima de un accidente

Un fuerte choque en Pocito dejó el saldo de un niño de 12 años herido de gravedad y lo tuvieron que operar por una delicada lesión en la cabeza producto de un fuerte golpe.

El menor fue embestido por un auto en la esquina de calle Lemos y calle 11 en plena Villa Aberastain. Según fuentes oficiales se conoció que el pequeño de 12 años tuvo que ser operado por una delicada lesión en la cabeza.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que «nos constituimos en Urgencias de Hospital Rawson donde se entrevistó a la Dra. Sojo quien recibió al menor a su ingreso. Manifestó que el menor presentaba traumatismo encéfalo craneano y se detectó una inflamación craneal. Por ello, fue derivado a quirófano para contrarrestarla».  También comunicaron que están a la espera de su evolución.

Respecto al siniestro vial, ocurrió a las 18.45 hs en la tarde del martes, cuando una mujer de 58 años bajó de un colectivo de la empresa Mayo de la línea 247 de la Red Tulum junto a su nieto de 12 años en la esquina de calle Lemos en la intersección con calle 11. Según testigos que observaron el momento del siniestro, el menor habría cruzado por delante del colectivo, pretendiendo cruzar calle 11 hacia la vereda norte. Fue en ese instante cuando fue embestido por un auto, marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 39 años.

El hombre circulaba de este a oeste y tenía luz verde del semáforo. Lo impactó con el costado izquierdo del sector delantero del vehículo y cayó sobre el pavimento, sufriendo un corte importante en su cabeza.

En el caso intervino personal de la Comisaría 7ma. y por la UFI Delitos Especiales, trabajó el fiscal Dr. Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Dr. Adrián Elizondo Sierra.

Entradas relacionadas