Pocito Campeón!!! De la mano de Nicolás Tivani el equipo Municipal se coronó en la Vuelta a San Juan

Leo Cobarrubia se quedó con la última etapa en la Circunvalación que estuvo repleta de gente a pesar de las altas temperaturas. Nico Tivani finalizó primero en la general, sostuvo el liderazgo y le permitió ser el campeón de la 40 Vuelta San Juan y la Municipalidad de Pocito es bicampeón.

Leo Cobarrubia se quedó con la última etapa

El ciclista del SEP fue el más veloz en la carrera de este domingo pero el gran ganador de la edición 40ª de la Vuelta a San Juan fue el pocitano Nicolás Tivani que representó al equipo de la Municipalidad de Pocito y por eso Pocito es nuevamente campeón de la Vuelta a San Juan tal como lo hizo el año pasado Gerardo Tivani, hermano de Nicolás, aunque la edición del 2024 el evento se realizó bajo el nombre de Grand Prix pero tuvo el mismo simbolismo de la Vuelta a San Juan..

Este domingo fue de definiciones en la Avenida de Circunvalación donde cientos de personas acompañaron a los ciclistas en las 8 vueltas que realizaron al anillo de la Circunvalación. La emblemática autopista fue escenario de la última etapa de la Vuelta a San Juan 2025, la cual tuvo como ganador a Nicolás Tivani. Con respecto a la etapa final, Leo Cobarrubia fue el más veloz.

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos, cantó victoria en el capítulo final. De esta forma, sumó su segundo podio en los 10 días de competencia.

El podio lo completaron el brasileño Casio Freitas de Swift Pro Cycling que culminó segundo, y Rodrigo Díaz  de la Municipalidad de Pocito que se quedó con el tercer lugar.

Entradas relacionadas