En zonas de Carpintería es donde se están intensificando los rastrillajes de parte de la policía, Bomberos, familiares y vecinos en búsqueda del pequeño de 8 años que cayó al Céspedes.
No cesa la búsqueda del niño que cayó al canal en la localidad de El Abanico en la tarde del sábado, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos están realizando los rastrillajes a lo largo del canal, en las compuertas de calle 17 y ahora la búsqueda se trasladó hasta Carpintería.
En Carpintería continúa la búsqueda de Leonel Brizuela, el niño de 8 años que cayó al canal Céspedes. Se han intensificado los esfuerzos en la zona sur de Pocito en este sector del canal debido a una sospecha de que puede llegar a estar allí. Participan Policía de San Juan, Bomberos, Policía Federal, Hidráulica, OSSE, Fiscalía y Municipio de Pocito.
Se hicieron presentes en el lugar los fiscales, el Jefe de Policía y hasta el Intendente Fabian Aballay, todos colaborando para encontrar a Leonel Brizuela.
Desde el mismo momento que se tomó conocimiento, los rescatistas lo buscan desde el mismo lugar de donde cayó, abarcando una extensión de casi 100 km. hacia el departamento Sarmiento, ya que el canal Céspedes se bifurca en dos.
Por un lado, el denominado canal Moya y por el otro, el canal Sarmiento y no se descarta que la fuerza del agua lo haya arrastrado hacia esa zona. El personal policial ha trabajado en la búsqueda y rastrillaje durante toda la madrugada y lamentablemente hasta el momento no hay ninguna noticias sobre el pequeño.