Fin de ciclo Decenas de niños, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron del cierre de las Colonias

En toda la provincia y específicamente en Pocito, se llevaron a cabo el cierre de las colonias de verano en donde chicos, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, de la pileta y muchos juegos, poniéndole fin a la temporada 2025.

Durante todo el mes de enero, más de 1600 niños, decenas de de personas mayores de las distintas agrupaciones de adultos mayores y personas con discapacidad asistieron a los cinco centros destinados para las colonias en Pocito, repartidos en Zona Norte, Villa Aberastain, La Rinconada y los dos espacios ubicados en Carpintería.

Las colonias de verano pusieron fin a nivel provincial y lograron un desarrollo exitoso con más de 25.000 participantes en 94 centros de todo San Juan. La inclusión fue un eje clave y se preparan grandes eventos para el cierre oficial de las actividades.

Las colonias de verano de San Juan llegan a su fin y Pocito fue parte de estas actividades y el balance sobre el desarrollo de las colonias es positivo en todo el departamento.

Asimismo, desde la Coordinación de Colonias de Verano de la provincia anunciaron que en los próximos días se realizará la entrega de kits escolares con algunas novedades que tienen que ver con cuidados especiales del cuerpo.

Entradas relacionadas