Fútbol local Los equipos pocitanos ya conocen a sus rivales para el debut en el nuevo torneo

La LSF dio a conocer el cronograma de la primera fecha del Torneo de Invierno 2024, y los cuatro equipos pocitanos ya saben con que rivales les tocará en la primera jornada. ¿El dato curioso?: los cuatro pocitanos debutan de local.

En las últimas horas la Liga Sanjuanina de Fútbol informó como será el fixture para el primer capítulo de el Torneo de Invierno. Atenas, Aberastain, Carpintería y el recientemente ascendido Picón, ya conocen a sus respectivos rivales. Lo curioso es que los cuatro conjuntos debutarán en condición de local.

Por el lado de Atenas recibirá a Sportivo Desamparados en la La Rinconada, por su parte, el Deportivo Aberastain hará de local frente a Peñarol en el recinto de la calle Furque. En el sur de nuestro departamento, Carpintería tendrá la visita del club López Peláez de Alto de Sierra, mientras que Picón arrancará el camino en primera en el Quinto Cuartel frente a Villa Obrera.

Aún resta la confirmación del resto de las fechas. Lo cierto es que el campeonato está a la vuelta de la esquina cuando tenga su inicio el próximo 18 de febrero. No obstante, el resto de la fecha se juega de la siguiente manera: Colón versus Marquesado; Trinidad frente a San Lorenzo de Ullum; San Martín ante Unión; Alianza recibe a Sportivo 9 de Julio; Juventud Zondina chocará con Rivadavia y Del Bono tendrá la visita del otro ascendido, Atlético Mineros.

Entradas relacionadas