Votó Sergio Massa «El lunes la Argentina sigue, hay que cuidar el trabajo de los argentinos»

El ministro destacó la participación y convocó a la unidad de los argentinos para recorrer «la solución a nuestros problemas».

Sergio Massa, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, votó luego de más de 20 minutos de espera en la Escuela N° 34 «Antártida Argentina» de la localidad bonaerense de Tigre y habló de cómo se están llevando adelante los comicios.

Tras emitir su voto, Massa expresó: «La Argentina hoy vive un día muy importante. No se ha registrado más que alguna demora al inicio en el proceso de votación en dos provincias, en otras provincias vemos el trámite con absoluta normalidad. Hoy es un día que nos obliga a trabajar en la consolidación de 40 años de la democracia. Tenemos la enorme tarea de resolver un sinnúmero de problemas en la Argentina, ese es el desafío de las distintas fuerzas políticas».

«Ha y que ser respetuoso del voto popular, hay que escuchar la voz de la urna», expresó el candidato. Por último, en relación al lunes post elecciones, afirmó que la «Argentina sigue» y comentó que el sábado estuvo trabajando junto al equipo económico.

Entradas relacionadas