La Pulga contó lo que hace desde que se levanta hasta que vuelve de entrenar en Inter Miami. El calor y la puntualidad, dos factores a tener en cuenta.
Mientras lucha por ingresar a los playoffs de la MLS con Inter Miami, el argentino Lionel Messi abrió su corazón y compartió algunos curiosos detalles de su estadía en Estados Unidos, su nueva casa en el fútbol que nació de una cláusula inédita en un contrato de David Beckham.
«Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela. Todas las noches me pongo yo el despertador con el celu. Desayunamos, los llevamos al cole y ahí me voy al entrenamiento. Entrenamos temprano por el calor», contó Messi en una entrevista muy distendida con Olga. Luego, dijo que les hace tostadas y chocolatada a sus tres hijos. Manteca y azúcar piden.
La Pulga también contó que la puntualidad en Inter Miami es muy importante: «En el club hay horarios y multas. Pero no pasa por eso, sino por el hecho. Quedás mal con el grupo». Después de entrenar, llega a su casa a las 13. «Comemos, con Antonela o solo, y vamos a dormir la siesta, vemos algo en la tele, series, películas. A las 15 vamos a buscar a los nenes al cole y después al entrenamiento de ellos, que empezaron en el club», detalló.
Consultado sobre este último punto, el capitán de la Selección Argentina acotó: «Los nenes empezaron a jugar en Inter Miami. Thiago juega con los de 12 años y Mateo con los de 8-9. Quedaron. Quedaron ahí, jaja».
«En realidad íbamos a ir a otra escuelita que estaba un poco más lejos, pero en Inter Miami me dijeron que ellos tenían una y que en otro lado podía ser un quilombo porque había mucha gente. Es cómodo porque en el club no hay nadie encima. A los tres les encanta el fútbol, crecieron con eso», concluyó.