Miles de chicos y grandes disfrutaron del cierre de la semana de las juventudes con un gran show de la mano de Guasones, Rombai y Omega.
Ya se convirtió en un clásico en nuestra provincia, la llegada de la primavera y el Día del Estudiante son sinónimo de Primavera Fest, el evento principal de la Semana de Juventudes, iniciativa surgida desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social para celebrar a este rango etario.
En esta oportunidad, el epicentro de los festejos se trasladó al departamento Chimbas para que en el Costanera Predio Ferial, casi 50 mil sanjuaninos pudiesen disfrutar de una gran variedad de actividades de entretenimiento.
Una de las propuestas establecidas por la Dirección de Juventudes fue llenar de música y alegría el predio. Fue el escenario principal, el lugar donde una gran variedad de artistas sanjuaninos pudieron presentarse ante su público.
Distintos géneros para que todos los asistentes bailaran y cantaran en este día tan especial para ellos. En el caso del rock, el plato fuerte estuvo a cargo de Guasones, mientras que la cumbia de la mano de Rombai. El gran cierre estuvo a cargo de una de las bandas sanjuaninas de mayor crecimiento, Omega, quienes con su cuarteto hicieron delirar a los presentes hasta horas de la noche.