Uñac votó en Pocito “Lo básico para un país es el respeto a las instituciones”

El mandatario llegó pasadas las 11 a votar en una escuela pocitana donde después de saludar a algunos vecinos habló con la prensa.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, votó el domingo 14 de mayo en el Colegio Froilán Ferrero, ubicado en calles Furque y Picón, Villa Aberastain, departamento Pocito.

En una elección histórica, en la que por decisión de la Corte Suprema de Justicia no se eligen gobernador y vicegobernador, y como ya es su costumbre, apenas llegó el gobernador saludó a los vecinos de la zona que lo vio nacer y que se acercaban a darle su apoyo.

«Hay mucha expectativa, creo lo importante es que hemos cumplido el fallo de la suprema corte, No lo comparto pero lo cumplimos, Se están votando en todas las categorías salvo la de gobernador y vice. Un hecho raro pero como hombre de derecho lo respetamos como gobernador tengo que acatar el fallo como sanjuanino debo cumplir con mi derecho cívico. Estoy muy contento, veo que hay mucha gente y esto muestra fundamentalmente que el sanjuanino y el pocitano de manera especial, esta cumpliendo con derecho a votar».

Entradas relacionadas