Los pocitanos se expresaron en las urnas y por amplia mayoría eligieron a Fabian Aballay como nuevo intendente del departamento.
Con una ventaja irremontable, Fabian Aballay se convierte en intendente electo de Pocito y cumplirá su tercer periodo como jefe comunal.
El nuevo mandatario electo expresó: “Los números muestran claramente que nuestro proyecto llego a cada rincón del departamento. Pocito dijo en las urnas que Pocito quieren a partir del 19 de diciembre”.
Por otra parte, agradeció a quienes lo votaron y quienes no lo hicieron: “Quiero agradecer a quienes nos apoyaron y también a quienes no, porque este es el juego de la democracia”.
Además, contó cómo vivió la elección después de la intensa campaña que llevo a cabo: “La familia es un pilar importante y me emociona llegar por tercera vez a la intendencia de este departamento. Tengo un nivel de compromiso muy exigente y con esa energía que me transmite la gente, llegamos cargado para desarrollar algo grande. Pocito ha crecido y necesita volver a ser ese gran departamento que siempre fue”.