Jáchal Pierde el control de la moto y fallece en el golpe

Un grave accidente vial, se produjo en la tarde noche de ayer en el departamento Jáchal dejo a la zona de La Frontera y de la Gran China bastante convulsionada.

El accidente de transito sucedió minutos antes de las 21.00 del lunes, cuando un hombre de 64 años, oriundo de la zona, perdió el control de su moto y cayó pesadamente a un costado de la calle, golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo, dijeron fuentes policiales.

Vario vecinos del lugar que  pasaban por la zona y fueron los que pidieron auxilio. De inmediato en el lugar se llenó de policías, como así también una ambulancia del Hospital San Roque. Pese al esfuerzos del personal de guardia y de de la Subcomisaria de Villa Mercedes, el accidentado falleció. La victima fue identificada por la Policía como Carlos Godoy, murió mientras era trasladada al nosocomio local.

Ante este lamentable episodio, el juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, Daniel Castro, y su equipo intervino para realizar las medidas correspondientes.

En el lugar intervino el personal de guardia de la Subcomisaria de Villa Mercedes, del servicio de urgencias del hospital San Roque y el equipo de la División Criminalística- Zona Norte.

Entradas relacionadas