Se mudaron a Córdoba Y en la mudanza le perdieron a su perrita

Una joven pareja oriunda de Pocito, decidieron mudarse a Córdoba y a su perrita la perdieron los de la mudanza en San Juan. Desesperadamente los dueños se encuentran pidiendo ayuda por las redes sociales para encontrarla.

Agostina Godoy y José Reinoso son una pareja de Pocito y que están viviendo un momento de incertidumbre e incomodidad debido a la desaparición de Nala, la perrita que ambos adoptaron hace tres años. El animal se perdió en Pocito por la empresa que iba a realizar la mudanza hacia la provincia de Córdoba. Sus propietarios la buscan desesperadamente.

Según las palabras de Agostina, se encuentran viviendo desde hace tiempo en Córdoba, mas precisamente en la ciudad de Rio Cuarto. Por esta razón decidió contratar a una empresa para realizar la mudanza y el traslado de la mascota, pero no todo salió como esperaban.

Aparentemente fue que desde la empresa de mudanza buscaron a la perrita en la vivienda que tenía José en el departamento Chimbas. Desde allí se trasladaron hasta un depósito ubicado en Pocito en la zona de San Miguel y Calle 6 y cuando estaban por emprender el viaje hacia Córdoba, se llevaron la sorpresa de que la mascota se perdió. Ahora Agostina y José la buscan incansablemente con la ilusión de poder encontrarla.

Ante cualquier información sobre el paradero de la perrita Nala, se deben comunicar al 264 512-8924. Agostina y José están viviendo en Rio Cuarto, pero ambos tienen a sus familias en nuestra provincia y todos están pendientes de la búsqueda de Nala.

 

Entradas relacionadas