Fútbol local López Pelaez frenó a uno de los líderes

Con dos goles de Javier Sánchez y otro de Carlos Miranda, Sportivo López Pelaez se convirtió en el verdugo de Colón Junior, uno de los líderes que llegaba a esta fecha 14 del Torneo de Invierno con las expectativas de quedar arriba en las posiciones.

La victoria final por 3-2 de los de Alto de Sierra, significó la caída de la cima para el Merengue que en un momento del partido que se disputó en cancha de 9 de Julio, llegó a estar 3-0 abajo.

Los dos goles de José Campos no alcanzaron para salvar al menos un punto, por lo que Colón cayó al cuarto escalón de las posiciones, por debajo de San Martín, San Lorenzo de Ullum y Desamparados.

López Pelaez trepó un par de escalones y hoy está a dos puntos de meterse en zona de clasificación para los Cuartos de Final. Además, el Verdinegro de Alto de Sierra mitigó con este triunfo la sanción de suspensión a su cancha por los incidentes con Villa Obrera de la fecha 12

En esta jornada, el gran ganador fue San Martín que venció a Carpintería, aprovechando el empate sin goles de Desamparados ante Trinidad. Mientras que San Lorenzo de Ullum se reacomodó tras ganarle a Recabarren.

El que perdió terreno fue Villa Obrera que empató con Zondina, en tanto que Rivadavia sumó para seguir prendido en la zona de Cuartos de Final al empatar con Atenas.

La gran novedad de esta fecha 14 fue el festejo de su primer triunfo en el torneo para Unión que le ganó de visitante a Del Bono por 2-0.

Entradas relacionadas