El Concierto de las Américas Se renueva y llega con funciones de importantes artistas

Este año no se realizó en el mes de abril el tradicional Concierto de las Américas y se reprograma para el último trimestre del año, según confesaron desde la organización.

El tradicional «Concierto de las Américas» no se realizó en abril, como ya era costumbre, y en las últimas horas se dio a conocer que se reprogramará para octubre. En ello, los primeros datos que trascendieron tenían que ver con la cantidad de funciones ya que sumará un día más. Mientras tanto, se sigue avanzando en lo que es la logística del evento.

Según expresó el Secretario de Turismo, Roberto Juárez, «No está definida la fecha precisa pero sí hay conversaciones con los prestadores turísticos de Calingasta. Ese diálogo inició con la visita del gobernador al departamento y se mantiene la idea de hacerlo en octubre. Estamos buscando una fecha que será acordada con el intendente y los prestadores para que venga bien a todos».

Lo que se busca impulsar ahora, es que haya un artista con dos funciones, con la intención de que más gente disfrute el espectáculo. Las últimas ediciones se vieron colmadas en el imponente cerro Alcázar por lo que piden cuidar ese escenario natural. Ya que a este evento no solamente llegan turistas sino también los propios calingastinos disfrutan de este ya tradicional Concierto de las Américas.

Entradas relacionadas