Fútbol local Atenas no jugó bien y sufrió su cuarta derrota consecutiva

Atenas

El equipo mirasol sigue con la mala racha al perder 2 a 1 con Colon Juniors en La Rinconada. Suma su cuarta derrota consecutiva y se aleja de los puestos de clasificación.

El conjunto dirigido por Luis Pallaroni sigue sin levantar cabeza y volvió a sufrir una dura derrota que lo aleja de los puestos de clasificación. Con un doblete de Franco Goria el conjunto merengue se llevó los tres puntos desde La Rinconada; para Atenas había empatado parcialmente Wilfredo Bronvale.

Atenas parece haber entrado en un pozo del que le cuesta salir, es que el equipo pocitano sumó su cuarta derrota consecutiva que complica sus objetivos que es clasificar. Al minuto de juego Atenas ya se encontraba en desventaja, ya que Franco Goria anotaba el primero del equipo merengue apenas iniciado el encuentro. Pero el equipo pocitano reaccionó rapidamente; a los 5 minutos Atenas empataba el partido a través de Wilfredo Bronvale.

El segundo gol de Colon llegaría en la segunda mitad, a los 10 minutos nuevamente Franco Goria aparecía en soledad para darle el triunfo al equipo visitante. De esta manera el mirasol volvió a caer y estira su mal presente en el campeonato local.

Por otra parte, en el encuentro previo de cuarta división también fue derrota de los chicos de Atenas que cayeron por  1 a 0 ante Colon.

Síntesis.

Formación Atenas: Sebastián Dominguez, Sergio Moreno, Ezequiel Balmaceda, Iván Escudero, Franco Lepe, Enzo Cejas, Wilfredo Bronvale, Pedro Terrero, Eduardo Bronvale, Nicolas Olivera y Alexander Quintero. DT: Luis Pallaroni

Formación Colon: Pablo Carrizo, Emanuel Décimo, Gonzalo Quiroga, Agustín Ochoa, Alejo Carrizo, Elías Mas, Diego Navas, Carlos Mengual, Franco Goria, Rodrigo Jofré y Lautaro Aguero. DT: Ernesto Fullana.

Goles Atenas: Wilfredo Bronvale

Goles Colon: Franco Goria x2

Árbitro: Rubén Riveros

Asistentes: Nestor Nievas y Walter Messina

Entradas relacionadas