Nuevas obras Inauguraron la Estación de Carga de buses eléctricos y entregaron nuevas unidades

El gobernador Sergio Uñac inauguró la primera Estación de Carga de colectivos eléctricos, que funcionará en la Terminal de Ómnibus ubicada en el departamento Capital.

Además, se entregaron nuevas movilidades para renovar la flota del transporte público y se presentó la nueva confitería de la terminal, un espacio que ofrece instalaciones modernas y más confortables para todos los que lleguen o salgan de nuestra provincia.

El primer mandatario provincial presidió el acto acompañado por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el presidente del EPSE, Juan Carlos Caparrós; el secretario de Tránsito, Jorge Armendáriz; el director de Tránsito, Planeamiento y Movilidad, Carlos Grezzi y el director coordinador de RedTulum, Alberto Castro.

Tras el corte de cintas para inaugurar oficialmente la Estación de Cargas de Colectivos Eléctricos y el descubrimiento de una placa recordatoria, el párroco Diego Navarro quien presenció el acto, bendijo las unidades de transportes entregadas.

El gobernador Sergio Uñac destacó la importancia de tener una estación de carga para buses eléctricos y detalló que tiene una capacidad para cargar seis colectivos a la vez. El mandatario provincial dejó en claro que esta obra es un avance tecnológico que ayudará al cuidado del medio ambiente.

 

 

Entradas relacionadas