Fútbol local San Martín arriesga la punta en Colón Junior

En la continuidad de la fecha 10 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina hoy desde las 17 se presentará uno de los líderes, Atlético San Martín, que deberá afrontar una compleja visita a la calle Sargento Cabral donde lo recibirá Colón Junior que a 6 puntos de la cima, quiere dar el gran golpe de la jornada.

En tanto que en el otro partido de este sábado, en la Esquina Colorada, Del Bono buscará remontar en la tabla recibiendo al Atlético Marquesado que se quedó en la parte baja de la tabla.

El domingo, la fecha se completará con los restantes 6 partidos, destacandose la visita del otro líder, Desamparados, a López Pelaez. Además, en Ullum, se cruzarán San Lorenzo con Atlético Alianza, mientras que Zondina recibirá a 9 de Julio. Atenas será local de VIlla Obrera, en tanto que Carpintería será anfitrión de Recabarren.

En La Bebida, Rivadavia recibirá a Unión completando la cartelera dominical, mientras que el martes Peñarol jugará ante Juventud Unida.

En el Ascenso, hoy se pondrá en marcha el torneo de la Primera B: Villa Hipódromo-Unión San Damián; El Globo-Punteto; Los Pumas-Centenario; Def. Los Andes-Árbol Verde; Villa Ibáñez-San Agustín serán los partidos a partir de las 17 quedando el resto de la programación para el domingo: Sarmiento-Rawson Jrs; Huarpes-Picón; Minero-Juv. Ullunera; Def. de Argentinos-Fiorito y Rivera-Libertad Juvenil.

Entradas relacionadas