Fútbol local Aberastain no jugó bien y sufrió una dura derrota ante Juventud Zondina

 

aberastain

El conjunto naranja no pudo seguir manteniendo la seguidilla de triunfos y cayó por goleada 4 a 0 frente a Juventud Zondina por la 8va fecha del Torneo de Invierno.

El elenco pocitano, ahora dirigido por Mauricio Pelletant, que venía de dos victorias consecutivas no pudo estirar la buena racha y se vio superado por Juventud Zondina en cancha de Sportivo Desamparados donde el equipo zondino hizo de local. Con goles de Ariel Cuelles, Gonzalo González, Joaquín Casivar y Alí Casivar el elenco zondino se llevó un triunfo abultado mostrando superioridad sobre el naranja durante todo el partido.

Aberastain llegaba con una gran expectativa a este duelo frente a Juventud Zondina luego de lograr dos victorias que lo devolvieron al triunfo por lo que buscaban una nueva victoria que los acomodara en la tabla y los acercara a los puestos de clasificación, pero de todo lo planeado y trabajado durante la semana, nada salió.

Por otro lado, en el encuentro previo de cuarta division fue empate 0 a 0 entre los chicos del naranja y los chicos de Juventud Zondina.

Síntesis.

Formación Aberastain: Ivo Vega, Claudio Alcaraz, Hugo Ferreira, Facundo Guevara, Exequiel Giménez, Maximiliano Ferreira, Juan Fernández, Yonatan Contreras, Facundo Pelletant, Leandro Mallea y Pablo Garín.

Formación Juventud Zondina: Gustavo Devote, Enzo González, Nelson Gutiérrez, Iván Morales, Leandro Arse, Ariel Cuelles, Joaquín Casivar, Gómez, Gonzalo González, Alí Casivar y Barrera.

Goles Aberastain: No hubo.

Goles Juventud Zondina: Ariel Cuelles, Gonzalo González, Joaquín Casivar y Alí Casivar.

Entradas relacionadas