Fútbol local Se viene la 8va fecha, entrá y conocé cuando juega tu equipo

FUTBOL LOCAL

Este fin de semana se pone en marcha la 8va fecha del Torneo de Invierno; Atenas y Carpintería juegan de local, mientras que Aberastain y Juventud Unida disputarán su partido de visitante.

El fútbol doméstico sigue su curso y este fin de semana dará inicio la 8va jornada; los encuentros serán el sábado, domingo y culminará el día martes. Los cuatro equipos pocitanos ya conocen que día les toca jugar.

El día sábado, el primero de los pocitanos en jugar será Juventud Unida, que tendrá que ir hasta el departamento Ullum para enfrentar a San Lorenzo. El mismo día también estarán jugando Colón ante Unión y San Martín frente a Villa Obrera.

Para el día domingo jugarán los otros tres conjuntos pocitanos; Atenas recibe en su casa a Sportivo Desamparados y Carpintería recibe en el sur a Marquesado. Mientras que Aberastain tendrá que viajar hasta Desamparados para enfrentar a Juventud Zondina, ya que el conjunto zondino hará de local en el Serpentario debido a que tiene que cumplir con fechas de suspensión de su cancha. El domingo también jugarán su encuentros Del Bono frente a Alianza en la Esquina Colorada, López Peláez recibe a Sp. 9 de Julio, y en La Bebida, Rivadavia se cruzará con Recabarren.

La fecha culminará recien el día martes cuando a las 21:30 horas Trinidad reciba a Peñarol, siendo el único encuentro que se juegue en horario nocturno. El resto de los partidos se disputarán todos a las 17:30 horas.

Entradas relacionadas