Transporte Público Aumentó el saldo negativo de la Tarjeta SUBE, ¿hasta cuánto se puede gastar?

 

TRANSPORTE

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación se anunció el nuevo aumento negativo en las SUBE. Además, el límite de saldo máximo pasó a 4.800 pesos.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de el doctor Diego Giuliano, dispuso aumentar el límite de saldo máximo de la tarjeta SUBE a $4800. Por tal motivo, rige el nuevo tope que un usuario puede tener cargado en su plástico y también del saldo negativo, es decir del «préstamo» que otorga la SUBE cuando el usuario se queda sin saldo.

De esta manera, la tarjeta SUBE pasa de tener un saldo máximo de $1.800, lo cual generaba quejas en muchos usuarios, a $4.800, según precisaron desde Transporte en un comunicado.

En cuanto al saldo negativo de la tarjeta SUBE, actualmente es de $148,40, que equivale a 2 boletos mínimos de colectivo en nuestra provincia.

La tarjeta SUBE puede cargarse de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Una vez realizada la carga virtual, se debe acreditar el saldo mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática.

Entradas relacionadas