Otro nuevo siniestro vial tuvo lugar en nuestro departamento, más específicamente en Ruta 40 entre calles 8 y 7, donde un joven conductor chocó desde atras a otro vehículo y luego quedó dado vuelta en plena Ruta nacional 40.
En este hecho, afortunadamente los conductores en cuestión resultaron ilesos tras el choque; es que en las últimas horas del día domingo se dio un vuelco de película en Pocito en las intersecciones de calle 8 y 7 y Ruta 40.
Según las fuentes oficiales, el conductor que impactó desde atrás a otro auto, fue identificado con el apellido Martínez de 24 años de edad y quien iba a bordo de un Ford Focus y que se mantiene en investigación el porqué chocó fuertemente desde atrás a un auto Chevrolet Corsa el cual era conducido por un hombre de 32 años de edad identificado con el apellido Aballay y el cual iba acompañdo por tres personas mayores de edad identificadas con los apellidos Gordon de 34 años, Bravo de 26 años y Rey de 27 años.
Luego del siniestro vial, se hizo presente personal de Urgencias del Hospital Rawson a asistir a las víctimas que se encontraban en buen estado de salud afortunadamente.