Torneo de Invierno Atenas debutó con derrota ante el campeón con un final polémico

ATENAS
El conjunto de La Rinconada comenzó con el pie izquierdo el torneo doméstico tras perder por 1 a 0 ante San Lorenzo de Ullum en cancha de Rivadavia con un equipo lleno de juveniles.

Los dirigidos por Luis Pallaroni no jugaron de la mejor manera y comenzaron con una derrota el campeonato, donde sobre el final un fallo polémico del árbitro terminó impidiendo que el mirasol igualara el encuentro. El equipo pocitano presentó una formación con la mayoría de juveniles, uno de los proyectos que lleva a cabo Luis Pallaroni en el club aurinegro.

Sobre el final de la primera parte el cuervo ullunero logró abrir el marcador a través de Ariel “el bichin” Sánchez que conectó un remate luego de una gran jugada colectiva y que le permitió al vigente campeón arrancar con el pie derecho el Torneo de Invierno.

Sin embargo, sobre el final del partido Atenas lograba anotar el empate pero un error del árbitro le terminó quitando la ilusión a los jugadores mirasoles, ya que el juez del encuentro en principio sanciona el gol pero ante la protesta de los jugadores de San Lorenzo por una presunta falta contra el arquero terminaría revirtiendo su decisión y por consiguiente anularía el gol.

Por otra parte, en el encuentro previo de cuarta división fue goleada del conjunto mirasol por 5 a 0 ante San Lorenzo.

Sintesis.
Formación Atenas: Cristian Cejas, Sergio Moreno, Leandro Cuello, Mariano Montiveros, Ivan Escudero, Lorenzo Lepez,Matias Huerta, Francisco Caceres, Javier Bazan, Tomas Barrio.
Formación San Lorenzo: Julio Durán, Geremias Gil, Cristian Pinto, Juan Lara, Hector Pérez, Jorge Arce, Cristian Pérez, Alan Borque, Gonzalo González, Ariel Sánchez, Agustin Veragua.

Amnonestados Atenas:Lorenzo Lepez, Leandro Cuello e Iván Escudero.
Amonestados San Lorenzo: Ariel Sánchez y Martin Arse.

Goles:Ariel Sánchez 43′ PT.

Entradas relacionadas