Torneo de Invierno Aberastain debutó con una derrota frente a Villa Obrera

Este lunes, el conjunto naranja no jugó como esperaban sus hinchas y sufrió un duro golpe ante el combinado chimbero que lo goleó por 6 a 1 en cancha de Juventud Unida en el arranque del Torneo de Invierno.

El deportivo Aberastain inició el torneo igual que como finalizó el 2022, mostrando una floja actuación y cayendo duramente, en esta ocasión, ante Independiente Villa Obrera en el este de nuestro departamento, ya que los del departamento Chimbas se pusieron en ventaja al inicio del partido, pero Aberastain reaccionó y rápidamente consiguió la igualdad desde el punto de penal a través de Exequiel Giménez.

Con tres goles de Victorio Martiní y los restantes de Franco Tapia, Agustín Aguilera y Maximiliano Jorquera los de La Boutique le propinaron una dura goleada por 6 a 1 al combinado naranja que continua con la mala racha que traía del segundo semestre del año pasado.

El nuevo entrenador, Ángel Márquez lo tuvo que ver desde afuera del campo al encuentro debido a que tenía que cumplir con fechas de suspensión que arrastraba del torneo anterior, por lo que no pudo darle indicaciones a sus dirigidos desde adentro de la cancha. Lo cierto es que el Aberastain no mostró la imagen esperada por su gente y sumó una nueva derrota.

Por otro lado, en el partido telonero de cuarta división los chicos del Deportivo Aberastain lograron un sufrido y merecido triunfo por 1 a 0 ante Villa Obrera.

Entradas relacionadas