Seccional Séptima Dos policías sospechados de facilitar la fuga

Tras la fuga de tres peligrosos delincuentes de los calabozos de la Seccional Séptima de Pocito, que fueron recapturados un par de horas después tras implementar un fuerte operativo policial, la UFI 3 Delitos Especiales detuvo a los dos efectivos policiales que tenían a su cargo los calabozos.

Los delincuentes identificados por la Justicia como Facundo Ceferino Vega Arroyo (21), Darío Ezequiel Tapias (25), y Walter Ismael Romero (21), habían logrado salir sin problemas de las celdas, porque al parecer los encargados de custodiarlo no cerraron bien el candado.

Los policías que fueron separados, sospechados de facilitar la fuga son Maximiliano Leonel Bustos y Facundo Exequiel Ortiz, a quienes también se les secuestró sus teléfonos  celular personal.

Los funcionarios policiales quedaron alojados en calidad de detenidos comunicados en dependencias de la Unidad Operativa Chimbas Sur a la espera de la audiencia de control de detención y formalización de la investigación penal preparatoria respectiva.

 

Entradas relacionadas