Fútbol En el debut, Juventud Unida jugó un gran partido, brilló y goleó a Recabarren

El conjunto pocitano dirigido por Mario Terrero, arrancó de manera brillante el campeonato de Primera División que organiza la LSF aplastando por 6 a 0 a Recabarren de Zonda.

 


La Juve de la calle 10 le dio la bienvenida a la Primera División al conjunto de Zonda, goleándolo en condición de local por 6 a 0. Los goles fueron anotados por Gonzalo Narváez en dos ocasiones, Juan Castro, Rodríguez, Zarzavilla y Fernando Sánchez. De esta manera, Juventud Unida arrancó con el pie derecho el Torneo de Verano.

Los dirigidos por Mario Terrero mostraron un gran nivel ante uno de los recientemente ascendidos para esta temporada, dándole una alegría a sus hinchas que no paran de festejar luego de lo que fue la inauguración de las nuevas obras en el club durante la semana.

Ahora el conjunto pocitano comenzará la semana de trabajo de manera positiva y pensando en el próximo rival que será justamente el otro equipo de Zonda, como lo es Juventud Zondina en condición de visitante.

Por otra parte, en el partido previo de cuarta división no pudo ser para los chicos de la Juve que cayeron por 4 a 2 frente a Recabarren.

Entradas relacionadas