Ciclismo Culminó con éxito en Pocito la Vuelta a San Juan Master y Libre

Después de 4 entretenidas etapas, festejaron Fabio Figueroa en la categoría Libres; Patricio Sesnich, en Máster B; Mariano Salmón, en Máster C; y Mario Dauría, en la Máster D.

 

Se cerró oficialmente la tradicional Vuelta a San Juan de ciclismo Libre y Master. Nuestro departamento fue testigo del cierre de la competencia en la que participaron delegaciones de diferentes países.

Cientos de fanáticos disfrutaron de la última etapa de la Vuelta a la provincia para ciclistas semi profesionales, ciclistas retirados y amateurs. Delegaciones de países como Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú llegaron hasta San Juan para disputar esta tradicional vuelta ciclística que congrega a cientos de fanáticos en cada lugar por el que pasan los deportistas.

Los ganadores fueron: Fabio Figueroa en la categoría Libres; Patricio Sesnich, en Máster B; Mariano Salmón, en Máster C; y Mario Dauría, en la Máster D.

La competencia finalizó en nuestro departamento ante la atenta mirada de cientos de personas que se acercaron hasta la el punto de llegada para disfrutar al máximo de esta hermosa carrera a pesar del intenso y sofocante calor que hizo durante la jornada del domingo en San Juan donde se registró 40 grados de temperatura.

En el cierre de esta Vuelta a San Juan estuvo presente el Gobernador Sergio Uñac, acompañado por el Ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay entre otras autoridades apoyando a cada deportista.

Entradas relacionadas