Desconcierto Hallan a una mujer de 61 años sin vida en una vivienda de Pocito

En horas del mediodía de este miércoles, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una casa ubicada en Pocito. Descartan señales de violencia. La identificaron como Wilma Zenobia Lucía Gutierrez Valdes, de nacionalidad Chilena. Investigan las causas.

Pasadas las 13 de este miércoles, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa, en el barrio Atlético Aberastain, de Pocito. Allí, llegó personal de la Seccional 7ma quienes no obtenían respuestas por parte de la mujer, por lo que procedieron a comunicarse con su hija para ingresar. Al lograrlo, la hallaron sin vida.

Fue identificada como Wilma Zenobia Lucía Gutierrez Valdes, quien en vida tenía 61 años y nacionalidad chilena. Ante este panorama, dieron intervención a UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena. El doctor consignó a Zonda Diario que el cuerpo de la víctima no tenía signos de violencia alguno y que al verla estaba en la cama de su habitación, recostada boca arriba.

«Además, según el galeno tendría un tiempo aproximado de 36 horas de fallecida», detalló el fiscal. En ese contexto, se abrió una investigación por muerte dudosa, aunque no descartan que se habría producido por cuestiones naturales.

Por otra parte, destacaron que, según los datos brindados por los familiares, la mujer vivía sola y padecía de convulsiones. Además, observaron que el estado de la vivienda era de abandono y que los ingresos no estaban forzados.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a Morgue Judicial y están a la espera del resultado de la autopsia.

Entradas relacionadas