Camping de Aberastain El intendente Armando Sánchez visitó las Colonias de Verano

En la jornada de hoy el mandatario departamental recorrió las instalaciones del camping de Aberastain, uno de los lugares donde se están llevando a cabo las Colonias de Verano. Sánchez almorzó con los adultos mayores.
En una jornada que promete ser bastante calurosa, el intendente Armando Sánchez llegó hasta el camping que el club Aberastain posee en calle Lemos, y visitó las colonias de verano donde grupos numerosos de adultos mayores y niños de diferentes edades se divierten realizando distintas actividades recreativas y deportivas y también se divierten en la pileta.

El intendente charló con Diario de Pocito y nos contó como se están llevando a cabo las colonias de verano en el camping del club naranja; “lo que está pasando es hermoso, venir a disfrutar acá con los chicos y los adultos mayores, esto es lo lindo que tienen las colonias de verano. Que en parte San Juan es pionera de todo esto, es la provincia que más cantidad de inscriptos tiene en todos los departamentos. Aquellas personas que no tienen la posibilidad de irse a algún lugar de vacaciones, vienen a disfrutar de las colonias, donde tienen almuerzo, desayuno, charlas, distintos tipos de ejercicios, gimnasia y piletas; la verdad que es todo muy lindo lo que está ocurriendo. Se puede ver la alegría en la gente, el solo hecho de estar con amigos, salir de la casa, charlar, contar anécdotas como hacen los adultos mayores, es purificarnos”.

El mandatario departamental destacó el trabajo que están haciendo las diferentes personas encargadas de coordinar y mantener el orden para que todo se desarrolle en perfectas condiciones; desde monitores, profesores, coordinadores, y demás. “Hay mucha gente que está en el día a día coordinando en las colonias; están los monitores, coordinadores, profesores, la gente que sirve los desayunos y almuerzos que son nutricionistas; es un equipo muy grande que además esto genera puestos de trabajos en el departamento. Puedo asegurar que en las diferentes sedes para las colonias que hay en nuestro departamento, son más de 200 personas que están trabajando y que durante todo el mes de enero tienen trabajo. Uno mira solamente a los chicos que la pasan bien, pero detrás de todo esto no es solo diversión, también es educación porque tanto a los niños como a los adultos mayores se les enseña distintas actividades, comer saludable, ejercicios físicos para los adultos mayores, es un combo de muchas cosas positivas”.

Entradas relacionadas