En Pocito Un bebé resultó herido tras ser atacado por un perro

Un trágico incidente ocurrió en nuestro departamento cuando un bebé de 1 año fue atacado por un perro que lo hirió en su carita y en la cabeza. El pequeño tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
Este trágico hecho ocurrió en el interior del Barrio Fray Justo Santa María de Oro ubicado en la localidad de La Rinconada, cuando un perro aparentemente callejero, atacó a un bebé de un 1 año lastimando su rostro y la cabeza según lo indicaron las fuentes oficiales. Según los relatos el canino seria callejero y está al cuidado de vecinos que lo atienden, por lo que no tiene un dueño fijo quien se responsabilice de este hecho.

La madre del pequeño tiene 25 años de edad y de apellido Saavedra, expresó que su hijo fue atacado por el perro y que posteriormente pidió ayuda a los demás vecinos. Inmediatamente el bebé de 1 año y 10 meses tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson en una ambulancia donde allí lo atendieron y constataron que tenia una herida cortante en su cabecita y otra en la cara.

En principio en el lugar del hecho se hizo presente personal policial de la Comisaria 7ma que llamó al personal médico que trasladó en ambulancia al pequeño victima de este perro. La madre del nene decidió no realizar ninguna denuncia ya que se trata de un perro callejero.

 

Entradas relacionadas