Bomberos de Pocito Los Reyes Magos repartían regalos y terminaron empujando un auto

Es que mientras estaban regalando golosinas por el Día de Reyes, se encontraron con un automovilista en problemas y también decidieron ayudarlo. Al ver que una persona necesitaba ayuda con su auto que no arrancaba, no dudaron en intervenir.

Los videos muestran a Melchor, Gaspar y Baltasar sueltos por las calles pocitanas acompañados por personal de bomberos del departamento. En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se puede ver como paraban a los autos y, pidiéndoles permiso a los padres les daban golosinas a los niños y niñas que venían en la parte de atrás, incluso se subieron a un colectivo a repartir caramelos y chupetines con el firme propósito de sacar una sonrisa a los más pequeños, y también a muchos grandes.

Hasta que en un momento encontraron a un hombre que no podía hacer arrancar su auto. De inmediato los Bomberos Voluntarios y los Reyes se pusieron detrás del auto que no funcionaba y tras empujar solo algunos metros lograron que el automóvil arrancara.

Tras ayudar a este conductor, los Reyes y sus amigos bomberos siguieron regalando golosinas a todos, hasta su subieron a los colectivos para entregar sus regalos y desearle felicidades a los pasajeros que correspondieron la atención con aplausos en señal de agradecimiento.

Entradas relacionadas