Alegría total La banda de rock pop pocitana se sumó a los festejos

Genética 3 también estuvo en los festejos que generó la consagración del seleccionado liderado por Lio Messi.

 

Miles de sanjuaninos y sanjuaninas salieron a las calles a festejar el triunfo que consiguió Argentina en el Mundial de Qatar. Y entre esas personas, estuvo la banda pocitana de rock pop, Genética 3, que recientemente presentó su nuevo video titulado «De paso».

Yamila, Cecilia y Carla, junto a su hermana menor Gisela, estuvieron en la Plaza 25 de Mayo junto a miles de sanjuaninos y sanjuaninas que salieron a festejar después del enorme triunfo que consiguió la Selección Argentina de Fútbol que le valió su tercera estrella en el historial de los mundiales.

 

Genética 3, que es considerada una de las bandas más activas en Pocito, descargó tensiones en su festejo. Al consultarles cómo vivieron el partido, dijeron que «con muchos nervios, porque Argentina no merecía sufrir tanto». Sin embargo, coincidieron en que «para ser feliz, a veces hay que sufrir…».

Por último, las chicas nos anticiparon que se encuentran trabajando en nuevas canciones de autoría propia y que antes de que termine el año tienen prevista terminar de grabar un nuevo video.

Ojalá que G3 tenga el mismo éxito que tuvo la Selección y que la gente de su departamento reconozca las condiciones de esta banda que en otros lugares ya logró respeto y consideración…

Entradas relacionadas