Tras 4 años de espera Violó a su cuñada y fue condenado a 8 años de prisión

Un hombre oriundo de Pocito había cometido este aberrante hecho en abril del 2018 con la complicidad de sus amigos, y en las últimas horas se dio a conocer la sentencia de ocho años de prisión.
El hombre involucrado había violado a su joven cuñada de 13 años de edad con la ayuda de sus amigos hace 4 años atrás. Después de tanto tiempo del hecho, hoy salió la condena definitiva de ocho años de prisión efectiva para el pervertido sexual con los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por haberlo cometido con dos o más personas en perjuicio de la mejor en calidad de coautor.

El aberrante y repudiable hecho ocurrió en el mes de abril de 2018 cuando la victima tenía 13 años de edad y se encontraba en la casa de su hermana mayor en Pocito. En un momento ella se fue al baño y vio que su cuñado estaba bebiendo y drogándose con su grupo de amigos. Cuando la joven se dirigió hacia su casa el individuo y sus amigos la agarraron y la ataron de manos, le taparon la boca y le vendaron los ojos, para luego cometer el aberrante delito.

La joven victima se fue a su pieza asustada y sin decir nada, finalmente a mediados de este año la chica, ahora ya con 17 años de edad, se animó a hablar de lo sucedido, posteriormente denunció el caso en ANIVI junto a sus familiares. Hasta que en las últimas horas se conoció la sentencia de 8 años de prisión efectiva para el depravado.

Entradas relacionadas