Homicidio en Capital Buscan intensamente a dos sospechosos

Varias comisiones policiales, entre ellos la División Homicidios, buscan intensamente a dos sujetos que habrían sido identificados, como parte de la banda que mató de un disparo en el rostro, a un hombre que trabajaba como remisero y que trató de tranquilizarlos, después del partido de Argentina.

Al menos dos sujetos habrían sido identificados como sospechosos y protagonistas de la muerte de un remisero identificado por la Policía como Víctor Hugo Salas (48), que se produjo sobre las 20.00 en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Las Heras en la zona de villa del Carril en Capital.

En estos momentos se llevan a cabo varios allanamientos para dar con los presuntos autores del disparo que terminó provocándole la muerte a Salas, que según fuentes confiables, trató de parar una  pelea entre dos bandas, que al parecer había comenzado en la plaza 25 de Mayo, tras el triunfe de Argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

Al parecer, dos grupos de hombres se habrían desconocidos en la plaza 25 y el problema se había trasladado hasta villa del Carril, cuando apareció Salas para calmarlos, ya que había llegado muy ofuscados, porque en ese lugar y a esa hora habían muchos niños en la calle.

Al parecer los sujetos lo tomaron mal y al menos uno habría comenzado a disparar y uno de es0s tiros terminó impactando en la cara del remisero que le provocó la muerte minutos después.

Entradas relacionadas