En la vía pública Vecinos de Pocito desfiguraron a golpes a un hombre por andar desnudo

Un hombre fue linchado por sus vecinos luego de que este se presentara totalmente desnudo ante varias de sus vecinas, a las cuales les hizo una propuesta indecente. El “exhibicionista” tuvo que ser detenido por la policía tras ser brutalmente golpeado por sus vecinos.Este hecho ocurrió en un consorcio ubicado sobre calle 11 cerca de calle Lemos. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba fuera de si producto del alcohol u otras sustancias que no se descarta que haya consumido. El hombre se encontraba totalmente desnudo cuando se les acercó a sus vecinas y les propuso algo fuera de lo normal.

Posteriormente, unos hombres del lugar le propinaron una paliza por lo que había hecho, dejando herido al “exhibicionista” al punto que fue desfigurado. Inmediatamente llegó el personal policial y se llevó detenido al sujeto identificado como Marcos Pereyra con los cargos por “exhibiciones obscenas”.

Según confesaron vecinas de Pereyra, esa noche se encontraron con este hombre parado en la puerta del departamento de una de ellas, en un estado deplorable, con los ojos desorientados y a las tambaleadas.

Posteriormente las mujeres se encerraron en su departamento ignorando al hombre que estaba desnudo. Una de ellas dijo que a los pocos minutos sintió que golpeaban fuertemente la puerta, cuando salió estaba nuevamente ahí el sujeto completamente desnudo, por lo que decidieron llamar a la policía.

Se armó un gran revuelo en el consorcio y según expresaron efectivos policiales, otros vecinos hombres habrían golpeado brutalmente al hombre desfigurándolo y ocasionándole moretones y heridas.

Entradas relacionadas